Detienen a 3 personas luego de una pelea en el barrio de Palermo

Personal Policial de la Ciudad, detuvo a dos hombres y una mujer que resultaron heridos tras participar de un altercado.

Luego se hizo presente la Policía en Niceto Vega al 5.600, tras una denuncia por disturbios a la salida de un local bailable.

Al llegar al lugar los efectivos se encontraron con una joven que se identificó como relaciones públicas del comercio, quien manifestó haber sido agredida a golpes por un hombre que minutos antes había sido retirado del local por promover disturbios.

Según el relato de la joven, su novio salió en su defensa tomándose a golpes de puño con el agresor; éste por su parte señaló que tanto la muchacha como su pareja lo habían agredido a él.

Por su parte un cuarto hombre, identificado como jugador de fútbol del Club Vélez Sarsfield, intentó según sus dichos, intervenir en la pelea y separar a los hombres recibiendo un golpe en la nariz.

Según dijo, el agresor de la mujer era un conocido suyo.

Ante esta situación, los efectivos de Policía de la Ciudad, detuvieron a las tres personas involucradas en la pelea que fueron trasladadas a la dependencia correspondiente, previamente los hombres fueron llevados al Hospital Fernández por una ambulancia del SAME, para realizarle las curaciones correspondiente de las heridas cortantes que ambos poseían a raíz de la pelea.

El cuarto hombre se retiró en su vehículo dado que no fue imputado como parte de la riña.

Mas Noticias:

La Policía detuvo a dos personas por manejar un auto robado

Personal Policial detuvo a dos hombres en el barrio de Parque Avellaneda que se encontraban a bordo de un auto robado.

El hecho sucedió en la tarde, cuando efectivos fueron desplazados vía radio por el Departamento Federal de Emergencias al cruce de las avenidas Juan Bautista Alberdi y Olivera por un vehículo sustraído, que también era seguido por personal de una empresa de rastreo vehicular.

Cuando los policías llegaron al lugar, se entrevistaron con los empleados de la firma, quienes les manifestaron que el auto se encontraba estacionado frente a un comercio había sido robado hace un mes y que era conducido por dos hombres.

Con apoyo de otras patrullas, los efectivos de Policía de la Ciudad procedieron a identificar y demorar a los dos hombres. Inmediatamente se confirmó que el vehículo poseía pedido de secuestro por hurto.

Luego se estableció comunicación con el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 34 a cargo de la Dra. Flavia Palmaghini, que ordenó la detención y traslado de los dos sujetos a la Comisaría 40, mientras que el rodado fue puesto en custodia en playón judicial.

* La policía detuvo a un menor que iba en una moto robada

Oficiales de seguridad de la Ciudad, detuvieron en las inmediaciones del Barrio 1-11-14 a joven que conducía una moto con pedido de secuestro.

En la tarde, un agente policial observó a un muchacho a bordo de una motocicleta manejando de forma temeraria.

A raíz de esta situación le solicitó al joven que detuviera su marcha con el fin de corroborar la documentación del vehículo.

El efectivo de Policía de la Ciudad, corroboró vía sistema que la moto poseía un pedido de captura vigente, por lo que inmediatamente se procedió a demorar al menor.

Posteriormente se estableció comunicación con el Juzgado N° 1 a cargo del Dr. Velázquez, que ordenó el traslado del joven al Centro de Admisión y Derivación (CAD) bajo el cargo de encubrimiento, mientras que el rodado fue secuestrado y puesto en custodia en playón judicial.