Se presento el Corredor Cultural Palermo Town

En el marco de un cálido ambiente de música y palabras referidas a los valores y a la integración, se presentó de manera oficial el Corredor Cultural Palermo Town.

Por medio de esta iniciativa se busca embellecer el barrio y transmitir valores humanos y resilientes a través del arte en los murales y la pintura participativa de más de 80 artistas y voluntarios del barrio y de diferentes partes del mundo.

La idea y puesta en marcha de este proyecto fue por medio de la artista plástica Victoria Ferreyra, quien además preside la ONG Pinta Argentina.

El evento fue organizado conjuntamente por la Comuna 14, Compromiso Barrial y la ONG, se realizó en la Librería del Fondo (Costa Rica 4568) y contó con la presencia de Alejandro Pérez, presidente de la junta comunal; José Zárate, jefe de gabinete de Compromiso Barrial; Diego de la Vega Woods, agregado cultural de la Embajada de México; Carlos Salcedo, encargado del centro cultural; artistas y músicos invitados.

Por otro lado, también se pudo recorrer una muestra itinerante de pinturas sobre “Frida Kahlo” y escuchar una interesante disertación sobre “Resiliencia” a cargo de Victoria Ferreyra y Cecilia Jones de Copidis BA Discapacidad.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com