Florencia Peña y una Fiesta en su mansión de Palermo

La comediante mas reconocida por la serie Casados con hijos, realizado una divertida fiesta con famosos en su casona de Palermo.

La actriz celebró el éxito de Quiero vivir a tu lado con sus compañeros Jimena Barón, Mike Amigorena, Paola Krum y su amigo Marley.

Lo que transmiten por la televisión, es solo un reflejo de lo que sucede durante las grabaciones de Quiero vivir a tu lado, la tira del prime time de eltrece.

Y debido a la gran beuna onda que existe con sus compañeros, Flor decidió organizar una divertida fiesta en su casona de Palermo junto a varios compañeros de elenco y su inseparable amigo Marley para celebrar el éxito del programa.

La actriz, Jimena Barón, Mike Amigorena, Paola Krum junto a su novio, Luciano Greco, Julián Serrano y Muriel Santa Ana se acercaron hasta el hogar de la actriz para vivir una velada a puro dancing y tragos.

El novio de Peña, el abogado Ramiro Ponce de León, no pudo ser de la partida ya que no pudo viajar desde su Salta natal para estar presente.

Los famosos invitados lucieron con una sonrisa sus looks de sábado a la noche. Súper sexy, Florencia lució un minishort de jean, botas de gamuza y musculosa blanca; Barón optó por un vestido corto verde y zapatos con plataforma; siempre original, Amigorena eligió un short bien cortito y remera negra estampada. Quien se robó todas las miradas fue Krum, quien llevó un pantalón estampado elastizado que acentuaba sus curvas.