Un choque, Armas, dólares y amenazas en el barrio de Palermo

Un hecho insólito se vivió hoy en el barrio porteño del Planetario, donde se produjo un choque y escándalo en Palermo, llevaba armas, dólares y sus familiares amenazaron a la prensa que se acerco al lugar.

El episodio comenzó cuando un auto de lujo, de contramano, impactó con otro vehículo en Salguero casi Costanera, pleno barrio de Palermo.

La persona que manejaba iba alcoholizado y llevaba un arma, salían de una fiesta de 15 en Costanera.

El choque se produjo cuando el auto que circulaba de contramano esta mañana en el barrio de Palermo colisiono con otro, dejando una persona herida.

Pero esto no fue todo, luego todo derivó en un escándalo cuando familiares del hombre que generó el accidente, aparentemente alcoholizado amenazaron a los medios de prensa y a la Policía.

Pero para peor, encontraron armas y dinero en el auto.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 en la calle Salguero y la rotonda que da a la avenida Costanera, a metros de la entrada al circuito KDT.

En esas intersecciones, chocaron un Renault Sandero y un BMW M4 -un coche de alta gama- que, según testigos, transitaba a muy alta velocidad y de contramano.

Según policiales informaron que el conductor del BMW bajó armado, pero fue detenido por la Policía asignada a la seguridad del lugar.

Y luego llegaron familiares y amigos del conductor del BMW que amenazaban a los medios de prensa que registraban imágenes, pero otros prefirieron huir a muy alta velocidad en otro vehículo de alta gama.

Según las hipótesis, se trataría de una familia de gitanos que volvían de una fiesta de 15 años en la zona de la Costanera, varios de ellos se veían muy violentos frente a las cámaras de televisión.

Lo sorprendente fue cuando la Policía registró el auto que provocó el choque, halló varios fajos de dólares en el baúl y dos armas, y varios de los autos que lo acompañaban circulaban sin patente.

En tanto, el conductor del Renault Sandero fue trasladado con heridas leves al Hospital Fernández.

Debido al incidente, y el operativo se generó esta mañana un gran embotellamiento en la zona mencionada.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com