Buscan voluntarios para viajar por el mundo probando Birras

Además de todos gastos pagados y de disfrutar de las variedades de la popular bebida, los elegidos recibirán un salario de más de 11.000 dólares.

Una red tiendas de cerveza en EE.UU. (World of Beer) busca a tres amantes de la cerveza para que viajen por el mundo, con todos los gastos pagados, probando las diversas variedades de la bebida en bares y pubs y que esa experiencia la suban a las redes sociales y e un blog de la marca en la que hayan textos , vídeos y fotos de su travesía.

Se tiene previsto que la propuesta se desarrolle de mayo a agosto de 2017. Además de los gastos pagados, los degustadores de cervezas recibirán un incentivo de más de 11.657 dólares.

Los postulantes deben estar familiarizados con las redes sociales, sentirse bien delante de las cámaras , ser mayor de 21 años y tener los documentos al día son los únicos requisitos previos.

De acuerdo con la descripción del trabajo, el postulante no necesita ser fotógrafo o periodista profesional.

Solo necesita un gran deseo de compartir la pasión por la cerveza con el resto del mundo – y hacerlo bien.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 26 de marzo y deberán realizar un vídeo de 1 minuto en el que el candidato muestre sus habilidades sociales, explique por qué él es un apasionado de la cerveza y por qué se merece esta oportunidad. Además tiene que llenar un formulario en el sitio web de World of Beer

worldofbeer.com/DrinkItIntern