Un motochorro detenido en Palermo

Un motochorro que venía de asaltar a una persona fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad tras una breve persecución por el barrio porteño de Palermo.

Fuentes policiales señalaron que personal de la comisaría 31ª que realizaba tareas de prevención en la avenida Cabildo y Matienzo fue alertado por un hombre, quien denunció que acababa de ser asaltado a mano armada por un delincuente a bordo de una moto.

De inmediato, el uniformado irradió la alerta con las características del sospechoso, quien casi al instante fue visto por otro efectivo sobre la avenida Santa Fe, doblando en Intendente Bullrich.

Allí se inició una persecución, que continuó por la avenida Del Libertador y llegando a la intersección con República de la India, en cercanías del exZoológico, finalmente fue interceptado gracias al dispositivo cerrojo implementado.

Al ser requisado frente a testigos, tenía en su poder un morral con 15.000 pesos, pertenecientes al damnificado, y una réplica exacta de una pistola Glock calibre 9 milímetros.