Función solidaria de Teatro para los damnificados de Comodoro

El domingo 23 de abril a las 16 hs se realizará una función solidaria del espectáculo SABOR A MIEL en Teatro Calibán : México 1428 CABA.

Todo lo recaudado irá para los damnificados de Comodoro Rivadavia, para esa fecha el valor de la Entrada es de $200 los cuales serán destinados
a dicho propósito.

Por otro lado quienes quieran acercarse ese día a donar víveres será también bienvenido.

La actríz de esta obra Laura Gargiulo es de esta localidad.

“Sabor a miel” es una comedia dramática dirigida por Juan Washington Felice Astorga, discípulo de Norman Briski quien junto al apoyo del mismo lleva adelante esta obra sobre una madre soltera con su hija en un contexto de escasez y violencia familiar, planteando distintos cuadros sobre la lucha de clases.

Pretende imprimir el universo adolescente de su autora Shelagh Delaney, quien tenía tan solo diecisiete años cuando escribió la obra.

La obra se estrenó en Londres en 1958, recibió varias distinciones, tuvo su versión en Broadway tres años más tarde, y también fue adaptada para cine y obtuvo dos premios en el Festival de Cannes.

La misma autora modificó el guión para la pantalla grande junto al cineasta Tommy Richardson.

En Buenos Aires se conoció en los años ’70 una versión teatral protagonizada por Elsa Berenguer, Soledad Silveyra, Héctor

Alterio, Hugo Arana y Jorge Mayor dirigida por Sergio Renán.

Nos encantaría contar además con tu presencia ese día y que evalúes realizarles una entrevista.