Regiones 2017 llega al Barrio de Palermo con Música y Comida

La Comuna 14 será anfitriona de un evento que reunirá lo mejor de la música, el arte y la gastronomía de las cinco regiones del país: Norte, Patagonia, Cuyo, Litoral y Centro.

Los grupos que se presentaran son: Airbag, Carlos Casella, Fémina, entre otros grandes artistas.

También de numerosas experiencias interactivas y shows en vivo para toda la familia.

El gran evento se realizara el 22 y 23 de abril en El Dorrego – Freire 51. C.A.B.A, y la Entrada libre y gratuita.

Un espacio que reúne lo mejor de la cultura artística, musical y gastronómica de todo el país.

Será un paseo imperdible de dos días en el Distrito Audiovisual de Palermo, dividido en las cinco regiones de Argentina: Norte, Patagonia, Cuyo, Litoral y Centro.

Los visitantes podrán degustar platos y recetas típicas; un escenario ubicado en el centro del predio por el que pasarán diferentes artistas de cada región y que irá mutando según la ocasión; numerosas activaciones que buscarán revalorar paisajes, monumentos y destinos turísticos y la recreación de la reconocida Ruta Nacional 40, que irá desde Ushuaia a la Quiaca para repasar la cultura gastronómica de cada región.

Los sectores serán identificados por un color representativo: Norte (rojo), Patagonia (azul), Cuyo (violeta), Litoral (verde) y Centro (amarillo).

Por cada uno de ellos habrá una pantalla LED gigante que servirá para conocer y unir aún más a cada visitante sin importar su lugar en el mapa.

Además, la pantalla servirá de guía para informar a los asistentes los distintos shows gastronómicos o artísticos, y la agenda general que cada una organice.

CELEBRA LAS REGIONES 2017 es una propuesta tanto para jóvenes como para toda la familia: por eso contará con actividades y entretenimiento para los más pequeños, una mesa interactiva donde vía streaming, se podrá compartir la mesa con gente de otra región; shows musicales con estrellas del momento y hasta la posibilidad de subirse a la bicicleta y vivir de manera interactiva los destinos más turisticos de cada región.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta CELEBRA LAS REGIONES 2017, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, busca reunir desde un punto de la Ciudad, a lo más representativo de Argentina y compartir experiencias que lleven a fortalecer la unión entre las regiones y sus habitantes.