La cantante Laura Miller fue internada en una clínica de Palermo

La mujer atraviesa una situación muy angustiante, con la actual detención de su marido, Nicolás Traut, la cantante protagonizó un confuso episodio que derivó en su ingreso a una clínica.

Laura Miller fue ingresada en una clínica de Palermo este mediodía, tras protagonizar un confuso episodio en su departamento.

Según informo el programa de TV Intrusos, la cantante se encuentra muy afectada por la detención de su marido, Nicolás Traut, quien está acusado de estafar en 3.6 millones de pesos al Municipio de 25 de Mayo.

Desde el pasado martes, cuando estallo el escándalo, Miller decidió permanecer encerrada en su hogar y apenas hizo un descargo telefónico y otro a través de las redes sociales.

La cantante estaba sedada, angustiada y sin comer, explicó Jorge Rial al dar a conocer la noticia.

Su terrible estado depresivo no se trataría solo por la detención de su marido, sino también por las numerosas agresiones que sufrió a través de las redes sociales, donde muchos usuarios la acusaron de ser cómplice de Traut.

Lo que le ocurrió a Laura, fue un ataque de nervios, y un vecino quien, al escuchar sus gritos desesperados, decidió llamar al 911.

Miller fue revisada por los paramédicos que acudieron a su domicilio y decidieron derivarla con urgencia al sanatorio Finochietto, en Palermo.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com