En AySA, continuó el Plenario de Trabajo Participativo para Buenos Aires 2035

Este jueves por la mañana se desarrolló en Riobamba 750 (Agua y Saneamientos Argentinos S.A. – AySA) un seminario participativo.

Este jueves por la mañana se desarrolló en Riobamba 750 (Agua y Saneamientos Argentinos S.A. – AySA) un seminario participativo que según palabras del Subsecretario de la Unidad de Coordinación y del Consejo del Plan Estratégico, Dr. Jorge Giorno “se distribuirá a 182 organizaciones, logrando un trabajo dinámico, que nos encuentre unidos para encarar -entre todos- una Buenos Aires 2035 muy competitiva”.

Por su parte, José Clavería, de la Cámara Argentina de Comercio sostuvo que debemos “proyectar una mejor calidad de vida con una actualización permanente. Una ciudad que afirme su autonomía, generando un desarrollo sostenible”.

Compartieron la mesa de presentación al Plenario la Arq. Graciela Brandariz, representando a la Sociedad Central de Arquitectos y el Arq. Guillermo Tella, director ejecutivo del Cope, quienes invitaron a los presentes a comenzar con la actividad propuesta.

Esta etapa permitirá alcanzar el análisis y el diagnóstico donde se definirán las metas precisas y saldrán a la superficie los problemas, trabas y conflictos que atentan contra el logro de los fines comunes.

El intercambio de opiniones fue muy rico. Las propuestas y aportes fueron abundantes, y las organizaciones se comprometieron a volcar los resultados elaborados, a fin de consensuar prácticas que permitan su pronta implantación..

“En el país son pocos los municipios que cuentan con uno, ya que van más allá de una gestión, involucrando a toda la sociedad para alcanzar objetivos comunes”, había adelantado Lindoso en una entrevista radial

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com