Marcelo Ramal visitó la villa 21-24 y se refirió al 2×1

El operativo de represión e impunidad de Macri y sus socios se encuentra en una completa crisis.

El legislador Marcelo Ramal (PO), precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda, recorrió la Villa 21-24 junto Gabriel Solano, precandidato a legislador porteño.

También estuvo presente Amanda Martín, dirigente docente de Ademys y precandidata a legisladora.

Los acompañaron vecinos y jóvenes que recientemente fundaron el Polo Obrero del barrio y luego abrieron un nuevo local del Partido Obrero.

La recorrida comenzó en el camino de sirga, donde los vecinos que deben ser reubicados reclaman una vivienda digna en el propio barrio.

Ramal denunció que “por el contrario los primeros reubicados fueron llevados a barrios alejados y se le otorgaron viviendas en monoblocks mal construidos.

Las obras en el camino fueron paralizadas y los predios se han convertido en un basural”.

El cierre de la actividad se realizó en el local del Partido Obrero con una charla con los vecinos presentes, muchos de los cuales denunciaron la escalada represiva de la Policía de la Ciudad y la Prefectura. Marcelo Ramal afirmó que “el operativo de represión e impunidad del macrismo se encuentra en una completa crisis.

El 2×1 para los genocidas, que fue redactado en los despachos de Macri y Carrió, fue golpeado por la movilización popular. Arribas, el jefe de los espías e íntimo de Macri, protagoniza un escándalo de corrupción en el caso Odebrecht.

Y finalmente el jefe de la nueva policía de Macri y Rodríguez Larreta votada por los legisladores de Lousteau y el kirchnerismo se encuentra preso por corrupción y acaba de renunciar.

Lo mismo pasa en la provincia de Buenos Aires con la bonaerense de Vidal. Es a este gobierno de corrupción e impunidad al que salen al rescate

Carrió y Ocaña con sus candidaturas.

Pero también Lousteau que reclama a gritos ser incluido en la interna de Cambiemos”.

Ramal finalmente llamó a reforzar la lucha por el juicio político a la Corte del 2×1 y a una gran campaña por la vivienda digna, la educación pública y los derechos de la mujer trabajadora junto al Frente de Izquierda.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com