Agenda de eventos del 15 al 19 de mayo

El lunes se celebrarán el Día Internacional de la Familia y la Semana Mundial del Parto Respetado. Anabella Mendoz recibirá atributos de Personalidad Destacada del Deporte, el martes. El miércoles habrá Escuela de Vecinos. Concierto de la Camerata Legislatura, el viernes.

Lunes 15

10:00 – Salón Dorado

La Subsecretaría de Comunicación Institucional realiza la entrega de diplomas a los Egresados 2016 de las Carreras de Enfermería, Instrumentación Quirúrgica, Radiología y Bachillerato para adultos de la Cruz Roja, filial Saavedra.

13:00 a 19:00 – Sala de Exposiciones

La Dirección General de Cultura invita a recorrer la Muestra “Personas y Personajes de Buenos Aires” del Grupo Boedo. Hasta el viernes 19 inclusive.

16:00 – Hall de Planta Baja

El diputado Emilio Raposo Varela (PRO) invita a participar de la inauguración de la Muestra “Alcantarillas” del artista plástico Raúl D. Giménez. Hasta el viernes 19 inclusive.

18:00 – Salón Dorado

El diputado Francisco Quintana (PRO) junto con la Dirección General de Desarrollo Familiar organizan el acto de “Celebración del Día Internacional de la Familia”.

– Salón San Martín

La diputada Paula Oliveto Lago (CC) invita al acto de entrega de Premios 2016 de la Asociación de Críticos Musicales.

– Salón Presidente Perón

La diputada Magdalena Tiesso (FpV) organiza el acto en conmemoración de la “La Semana Mundial del Parto Respetado, bajo el lema 40 semanas, respetemos los tiempos del nacimiento”.

Martes 16

16:00 – Salón Dorado

El diputado Daniel Presti (PRO) invita al acto de colación de los egresados de las Carreras de Consultor Inmobiliario y Administración de Consorcios y Urbanizaciones Modernas del Instituto de Capacitación Inmobiliaria.

18:00 – Salón San Martín

El diputado Javier Andrade (FpV) invita a la charla sobre “Cultura y Tradición de la Familia Chung”.

– Salón Montevideo

El diputado Javier Gentilini (FR) invita al acto de declaración de Personalidad Destacada del Deporte a la Sra. Anabella Mariel Mendoz.

– Salón Presidente Perón

El diputado Daniel Presti (PRO) invita a participar de la actividad docente y psicosocial sobre “La revalorización jurídica de las víctimas y sus derechos”.

19:00 – Libertad 555, CABA

La diputada Paula Villalba (PRO) organiza el acto de descubrimiento de placa en conmemoración del 125° aniversario de la fundación del Instituto Libre de Segunda Enseñanza (ILSE).

Miércoles 17

09:00 a 13:00 – Salones Dorado y San Martín

La Presidencia de la Casa Legislativa invita a participar de la actividad “Escuela de Vecinos”.

17:30 – Salón Dorado

La diputada Carolina Estebarena (PRO) junto con el diputado Claudio Heredia (BP) invitan al acto de conmemoración del 50° Aniversario de la Revista “Todo es Historia”.

18:00 – Salón Presidente Alfonsín

La Subsecretaría de Coordinación invita a la presentación de libros sobre Acompañamiento Terapéutico.

– Salón San Martín

La Dirección General de Cultura organiza el Ciclo LegisCine.

Jueves 18

11:00 – Recinto: Sesión Ordinaria

Viernes 19

09:00 – Salón Dorado

La Subsecretaría de Planeamiento e Innovación Educativa del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires organiza una Jornada de Lenguas Extranjeras: “Buenos Aires y sus idiomas”.

14:00 – Salón Jauretche

El Instituto Legislativo de Capacitación invita a la Jornada sobre “Bioética, pobreza y marihuana”.

18:00 – Salón Presidente Alfonsín

La diputada Patricia Vischi (SUMA+) organiza el acto de declaración de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos a la serie titulada “Si solo Si”, primera serie de ficción que integra personas con y sin discapacidad.

19:00 – Salón San Martín

La Dirección General de Cultura invita al Concierto de la Camerata Legislatura en el marco del Ciclo de Música Clásica.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com