Carlos Abril, CEO de Atos Argentina, Colombia, Uruguay y Perú participará del panel “CEO del futuro

Será dentro del marco en el 4° Congreso de Gestión de Capital Humano a realizarse en Buenos Aires

Argentina, Buenos Aires, 17 de mayo de 2017. Atos, líder mundial en transformación digital, estará presente en el  4° Congreso de Gestión de Capital Humano ¨Assistem lo conecta¨.

Carlos Abril, CEO de Atos Argentina, Colombia, Uruguay y Perú, será expositor invitado en el panel “El CEO del futuro”, para explicar a través de su experiencia como directivo de una compañía de IT de más de 900 colaboradores en Argentina, cuál es su rol en la gestión, motivación y formación de talentos jóvenes identificados como potenciales ejecutivos de alto mando del mañana.

En esta nueva edición del Congreso de Gestión de Capital Humano el eje temático será ¨hacia dónde se dirigen las tendencias en relación a la Empleabilidad y la Gestión del Capital Humano¨.

Los diferentes paneles estarán integrados por ejecutivos de primer nivel, actualmente en la gestión de Recursos Humanos de importantes empresas y los temas serán transversales a organizaciones de diverso tamaño y de diferentes actividades.

El panel “El CEO del futuro” tendrá lugar a las 11 horas del día miércoles 17 de mayo – dentro de la jornada del Congreso que comienza a las 8 de la mañana y se extiende a lo largo del día-, en el Hotel Meliá Buenos Aires. Otros speakers que participarán del panel junto con Carlos Abril son: Diego Bustos del Grupo Bimbo, Andres Meta de Bind, Gonzalo Santander de Staples, Martin Vaca Narvaja de Brightstar, Gonzalo Ramón de Air Liquide y Alan Gegenschatz de Renaissance Executive Forums.

Acerca de Atos

Atos SE (Societas Europaea) es un líder global en transformación digital con cerca de 100.000 empleados en 72 países y una facturación anual proforma de cerca de 12.000 millones de euros. Con una cartera global de clientes, Atos es líder europeo en Big Data, Ciberseguridad, Digital Workplace y provee servicios de Cloud,  Infrastructure & Data Management, Business & Platform solutions, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago.

Gracias a su tecnología innovadora, experiencia digital y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos WorldGrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

Para más información: atos.net

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com