Radio Nacional se suma a la gala solidaria en el teatro Colón

El lunes 29 de mayo a las 20.00, por tercer año consecutivo la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez organiza una Gala en el Teatro Colón a total beneficio del Hospital.

Actuarán la Camerata Bariloche -quien participa cada año- y músicos de FM Nacional Rock con un show homenaje a los 50 años del Rock Nacional.

Lito Vitale, Emme, Hilda Lizarazu, Juanchi Baleirón, Gillespi, Pipi Piazzolla, todos artistas de Radio Nacional, interpretarán clásicos del rock argentino por una causa solidaria.

Ellos fueron los protagonistas del CD “Nacional Rock: 50 años de Rock Nacional” producido por la radio Nacional Rock y presentado en el mes de Enero a total beneficio de la Cooperadora del Hospital.

El próximo lunes 29 de mayo, todo lo recaudado será destinado al proyecto más ambicioso que ha asumido la Cooperadora en su historia: la remodelación de un pabellón de clínica pediátrica con una nueva sala de Terapia Intermedia y habitaciones con baño privado para la internación de los niños junto a su madre.

Entre los temas que sonarán esa noche, Seguir viviendo sin tu amor el clásico de Luis Alberto Spinetta se escuchará por Hilda Lizarazu; Juanchi Baleirón cantará Pupilas Lejanas; la Camerata Bariloche tocará Giros de Fito Paez; Emme cantará Nuevos Trapos el clásico de Charly García; y El Témpano será interpretado por Juan Carlos Baglietto, el músico invitado de la noche.

El evento contará con la conducción de Verónica Varano y Julián Weich.

Radio Nacional en sus frecuencias AM 870 y FM 93.7, transmitirán en vivo el evento.