Google habla de las mejoras que se vienen

Google anunció novedades de Android O en su conferencia de desarrolladores, donde hablaron de smartphones, tablets, TVs y Wearables.

La nueva versión de Android estará pronto entre nosotros, según confirmó Google. En lugar de ir por una revisión completa, esta vez el sistema operativo Android O tendrá más mejoras sutiles, ajustes y un mejor rendimiento general. Cualquier persona que esperaba una revisión visual completa se encontrará con algo más sutil.

Por ahora, las mejoras críticas pasan por el hecho que Google está haciendo con Android O un sistema más ágil y de mejor respuesta. Estos cambios irán por un largo camino, la experiencia de smartphone será logra un funcionamiento más rápido, con menos desgaste de recursos y genuinamente más inteligente.

los cambios fundamentales en Android O será ajustes que mejoran el rendimiento. Esto incluirá tiempos de inicio más rápidos en los mismos dispositivos en comparación con el actual Nougat de la marca.

Las aplicaciones también se cargarán más rápido.
los procesos en segundo plano se cerrarán para evitar la acumulación innecesaria de recursos. Además, ciertas nuevas características reducirán el número de pasos para ejecutar una tarea. Todos estos esfuerzos de Google valen la pena porque están apuntados a aumentar la vida útil de los teléfonos.

La seguridad también también es fundamental. Google está introduciendo una nueva función llamada Play Protect. Esto seguirá funcionando en segundo plano, se actualizará automáticamente y seguirá escaneando su dispositivo para detectar cualquier software malicioso. La característica de Play Protect no es exactamente una solución antivirus, sino algo que es más pasivo y quizás más inteligente.

Las opciones de configuración de la aplicación también se racionalizarán, algo que Google ha modificado considerablemente en Nougat. Pero hay más trabajo por hacer, y O será el siguiente paso en eso.

También habrá nuevas notificaciones de aplicación: cada aplicación obtendrá un punto con código de color en el icono de la aplicación y se podrá presionarlo para ver el mensaje nuevo. También puede deslizarlo y eliminarlo del resto de la lista de notificaciones.

También se destaca una imagen en imagen, que permitirá compartir la misma pantalla entre dos aplicaciones: muchos fabricantes de teléfonos como Samsung sumaron esta función a sus teléfonos Android hace tiempo, pero ahora será una función del propio OS.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com