Monster Hunter XX llegará a Nintendo Switch

Capcom anunció que Monster Hunter XX, la secuela de uno de los más aclamados juegos jamás creados, arribará a Nintendo Switch. ¡Todos los detalles en esta nota!

Excelentes noticias para los fanáticos de Monster Hunter. Capcom anunció oficialmente que Monster Hunter XX llegará a Nintendo Switch.

Monster Hunter XX es la secuela de Monster Hunter X, tambien conocido como MH: Generations. En Japón ya lleva un par de meses a la venta en su versión 3DS, pero aún no tiene fecha confirmada en occidente.

Todo el que conozca el Monster Hunter va a estar muy emocionado con este nuevo juego, aunque todavía no cuente con fecha de estreno oficial. Pero para quienes no lo hayan jugado antes, deben saber que es uno de los mejores y más aclamados juegos que se hayan lanzado para PSP, la primer portátil de Sony. Tanto fue el furor por Monster Hunter que, al pasarse la franquicia a la consola 3DS, esta aplastó en ventas a la PS Vita.

El juego es uno de los más populares en el mundo y un éxito rotundo en Japón (esto nos da a entender porque ya fue lanzado en ese país y porque se extendió tan rápido la noticia), con lo cual prácticamente garantiza que el videojuego tendrá un gran éxito de este lado del océano y una gran cantidad de ventas en el mercado.

Por ahora, no hay mucha más información al respecto, y lo único que queda es esperar. Sin embargo, vale la pena remarcar que Capcom mencionó que realizarán un evento especial de Monster Hunter este fin de semana. En este darán a conocer más detalles de la nueva entrega. Esta información llegará gracias a una transmisión que se realizará por Youtube. Lamentablemente estará realizada en japonés, con lo cual podría ser un poco complicado para los que no hablen el idioma.

Hay que tener en cuenta que la E3 2017 está cada vez más cerca, con lo cual es muy probable que en el evento de Los Ángeles también se den a conocer nuevas noticias sobre la llegada de Monster Hunter a la Nintendo Switch.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com