#PlantaFuturo en la Legislatura

En el marco del mes del medioambiente, el diputado Eduardo Antonio
Santamarina, organizó la muestra #PlantaFuturo, una jornada interactiva destinada a colegas, empleados legislativos y público en general.

A parir de las 14:00 del miércoles 14 de junio, con la coordinación general de Grace Grisolía, y la participación de BA Ciudad Verde; Ceamse y Asociación Civil El Esquinazo, los asistentes pudieron participar junto a los artistas de la creación de sus obras, como así también  disfrutaron de los jóvenes talentos, que tocaron música en vivo.

En el Hall de Honor de la casa legislativa, se vio a los diputados Paula Oliveto Lago, Adrián Camps, María Rosa Muiños, Silvia Gottero, Clodomiro Risau, Daniel Presti y Lía Rueda trabajando junto a los artístas en las obras de arte.

Además, se dictaron talleres sobre sustentabilidad y reciclaje, de los que participaron alumnos del Colegio número 2 del Distrito Escolar 1, Domingo F. Sarmiento, como así también la Asociación Civil El Esquinazo expuso sus obras totalmente realizadas con desechos electrónicos.

Al final de la jornada, con la presencia de los diputados Carolina Estebarena, Meme de las Casas, Octavio Calderón, Emilio Raposo Varela y Claudio Heredia, se sortearon las obras creadas en vivo entre los asistentes.                             

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com