Palermo: Iniciaron las obras en el Patio Urbano

Gracias a las propuestas de los vecinos, en la búsqueda de mejorar los espacios de la Ciudad, queremos compartir el inicio de las obras que se están llevando a cabo en el Patio Urbano Paraguay.

Este mes se realizó una encuesta entre los vecinos de la Comuna 14 para saber el uso que les gustaría dar al espacio donde estaba el área de la huerta.

La opción ganadora fue la de incorporar un área de juegos para chicos, la obra comenzó y muy pronto vas a poder disfrutar de este espacio junto a los más pequeños.

Información sobre el área de juegos para chicos en el Patio Urbano Paraguay

La Comuna 14 invito a que los vecinos de la Ciudad eligieran qué uso les gustaría darle al espacio del Patio Urbano Paraguay (Paraguay 5138, Comuna 14), donde actualmente se encuentra el área de huerta.

Por medio de diferentes canales, pudieron decidir cuál será el uso para el lugar donde actualmente se encuentra el espacio de huerta en el Patio Urbano Paraguay.

Las dos opciones de elección fueron: realizar un área de juegos para chicos, o bien, crear un circuito deportivo con postas aeróbicas.

Este nuevo sector de juegos permite que los chicos puedan desenvolverse libremente con toboganes, lomas para escalar, ta-te-ti y pisos de goma de colores antigolpes para reforzar las condiciones de seguridad ante posibles caídas.

También, el circuito deportivo con postas aeróbicas que incluye diferentes tipos de aparatos de baja intensidad, que son aptos para que todas las personas puedan usarlos.

Las dos propuestas se encuentran enmarcadas dentro de las mejoras que estamos realizando en los espacios de recreación y esparcimiento públicos para que los vecinos de la Ciudad puedan utilizar y disfrutar al aire libre.

¡Gracias a tu participación, el área de juegos para chicos fue la opción preferida por la mayoría con un total del 59,1% de los votos!

Desde el 16 de junio, y por 7 días, 3.759 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir cuál será el nuevo uso que se le dará al espacio donde se encuentra actualmente el área de huerta en el Patio Urbano Paraguay, por distintos canales que incluyeron Facebook y Twitter, envío de mails, mensajes de textos y difusión en calle.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com