Un sereno se tiro del quinto piso de un edificio en Palermo

Un delincuente ingresó a un edificio de Humboldt al 1900 con fines de robo y, asustado por la situación, el encargado se arrojó al vacío y ahora se encuentra grave y asistido por el SAME. Hay un detenido

El sereno de un edificio en construcción del barrio porteño de Palermo se encuentra en grave estado luego de que, aparentemente asustado por la presencia de un delincuente que había ingresado con fines de robo, se arrojara al vacío desde un quinto piso.

Las primeras informaciones daban cuenta de que, acorralado por la Policía, fue un delincuente quien se había tirado del edificio ubicado en Humboldt al 1900. Sin embargo, luego se confirmó que se trató del empleado del lugar al que momentos antes había entrado un intruso.

En realidad el lugar es una obra en construcción y los investigadores suponen que el delincuente, identificado como Lucio Álvarez Molina, un paraguayo de 24 años, lo habría utilizado para acceder a un edificio contiguo que sí está habitado.

Cuando la Policía llegó, notó que el portón de ingreso se hallaba precariamente cerrado, sin candado, y allí fue cuando detuvo al delincuente. Según lo que consta en el acta a la que pudo acceder DIARIO POPULAR, fue en ese momento cuando el sereno se arrojó al vacío y cayó a la vereda.

La víctima es una persona de nacionalidad boliviana, que vivía en el segundo piso, en un dormitorio precario con una cocina, y su caída fue advertida por una vecina. Los efectivos hallaron en el lugar su identificación y pudo saber que se llama Domingo Quispe Avillo.

El hombre fue asistido por personal del SAME, y una segunda ambulancia intentaba contener a una persona que entró en estado de shock al ver al sereno tendido en el piso, visiblemente herido producto del fuerte golpe contra el piso.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com