Talleres, espectáculos y actividades para los chicos en Tecnópolis

Tecnópolis continúa ofreciendo una amplia agenda de actividades para toda la familia:
espectáculos de circo, malabares, musicales, humor, danza, entre otros.
Este domingo, 20 de agosto, celebramos el Día del Niño con un gran show de los Heavysaurios, a las 16 en el Microestadio. Entrada por
Avenida Gral Paz y Av. Constituyentes, Villa Martelli.

Heavysaurios es una banda de rock con 65 millones de años de giras
por todo el planeta, integrada por Mr. Heavysaurio (voz), Riffi Raffi (guitarras), Milli Pilli (teclados y samplers), Komppi Momppi (batería y percusión) y Muffi Puffi (bajo).

Llevan editados varios discos, ganaron un premio Carlos Gardel, e hicieron más de 250 shows en Argentina y Chile y planean no extinguirse jamás.

Además, desde la apertura del parque a las 12, los chicos podrán participar de talleres de origami y diseño, charlas sobre paleontología para los fanáticos de los dinosaurios, y divertirse
con los shows de Mundo Arlequín y Matías y el Tiempo Mágico.

Durante todo el día se puede visitar el Exploratorio del Agua, con juegos y experiencias que despiertan el interés y el compromiso por cuidar uno de los recursos fundamentales para la vida;
viajar en aladelta o participar de una competencia de canoas en el Multiespacio Sensorial; conocer cómo se realizan las animaciones tanto de videojuegos como de ficciones, en el Estudio 1 Captura de Movimiento; descubrir animales marinos prehistóricos en la estación de Paleontología; tomar clases de Yoga, origami, o aprender a hacer magia en Pasearte; o vivir la danza y la música folclórica de nuestro país de la mano de Ricky Pashkus y los ganadores del certamen Argentina Baila,
son algunas de las experiencias que se pueden vivir este año.

En 2017, Tecnópolis estará abierto durante un período más largo respecto al año anterior. Entre mayo y octubre el programa Tecnópolis Escuelas, llevará a cientos de miles de alumnos de primaria y secundaria de distintos municipios del Gran Buenos Aires a conocer el predio.

La exitosa muestra de arte, ciencia y tecnología es organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación,
y continuará abierta hasta el 16 de octubre los miércoles, jueves y viernes de 10 a 18, sábados, domingos y feriados de 12 a 20, con entrada libre y gratuita.

AGENDA DESTACADA DEL FIN DE SEMANA LARGO

SÁBADO 19

13.30, 15, 16.30 y 18 – Espacio del Banco Nación
Matias y el tiempo mágico. El Rescate de la laguna.

Matías vuelve a aparecer en un sueño mágico, pero esta vez con el propósito de demostrar la importancia de cuidar el agua y el medioambiente.

En este capítulo conoceremos a un nuevo amigo imaginario, un mago que viene en compañía de un cacique que pide
ayuda para salvar a la laguna.

Este cacique, con su sabiduría, le enseñará al público cómo funciona el ciclo del agua y cómo afecta a todo el ecosistema.
Din Don es quien organizará las ideas y las pondrá en tiempos mágicos a través de juegos, ayudando a Matías
y a los niños a restablecer el ciclo del agua.

Repite el domingo 20 con los mismo horarios.

14 y 17h – Sala Ballena
Mundo Arlequín

Un espectáculo de variedades en el que se suceden cinco historias diferentes protagonizadas por nuevos personajes llenos de humor y ocurrencias una equilibrada combinación de teatro, títeres y música-,
se enriquece con los recursos de la tecnología digital, ya que entre historia e historia incorporan la loopstation, un dispositivo que permite grabar las canciones en vivo.

Repite el domingo 20 a las 14 y 17.30, y el lunes 21 a las 17h.

15 – Espacio Araucaria

El Juglar

Un actor comparte historias con títeres y objetos que trae en una valija. Los temas más variados pero con mucho humor y participación.

Repite el Lunes 21 a las 17h

DOMINGO 20

16 – Microestadio

Heavysaurios

Una banda de rock con 65 millones de años de giras por todo el planeta, integrada por Mr. Heavysaurio (voz), Riffi Raffi (guitarras), Milli Pilli (teclados y samplers), Komppi Momppi (batería y percusión) y Muffi Puffi (bajo).

Llevan editados varios discos, ganaron un premio Carlos Gardel, e hicieron más de 250 shows en Argentina y Chile y planean no extinguirse jamás.

Horarios Tecnópolis 2017

Hasta el 16 de octubre.

Miércoles, jueves y viernes de 10 a 18.

Sábados, domingos y feriados de 12 a 20.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com