Ciudad Emergente 2017

Hasta hoy a la noche lo mejor de la cultura joven estará nuevamente en el Festival Ciudad Emergente, con entrada libre y gratuita. Shows, muestras y mucha diversión en la Usina del Arte y sus calles aledañas. Estos son los imperdibles:

1. Björk Digital

Durante el festival se presenta Björk Digital, una muestra inmersiva que combina realidad virtual con la obra de la artista islandesa.

2. Camino a Abbey Road

Sábado y domingo desde las 15 el concurso que premia a músicos emergentes con grabaciones en el mítico estudio de grabación.

3. Museo de skate argentino

Wallas, líder de Massacre y skater de la primera hora sumó al Emergente una muestra con sus colecciones de tablas legendarias, que se puede visitar durante todo el festival.

4. Emergente te eleva

Una experiencia panorámica única, desde un mirador montado sobre la calle Benito Pérez Galdós. El mejor selfie point de la primavera.

5. Daniela Herrero y Había una vez Rock

El sábado a las 14.45 llegó la reconocida cantante Daniela Herrero con el show infantil “Había una vez Rock”, especial para los más chicos.

6. Miss Bolivia

Además, el sábado a las 17.20, Miss Bolivia combinó la frescura y la provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios.

7. Airbag

Por último, el cierre del sábado a las 21 estuvo a cargo de la banda de los hermanos Sardelli, quienes le pusieron mucho hard rock a la noche.

8. Onda Vaga

El domingo a las 15.30, el Festival sigue con un show de Onda Vaga, ocho años después que comenzaran el camino de su consagración en una apertura de Ciudad Emergente.

9. Carla Morrison

Con las últimas luces del domingo llega a las 18 a la Plaza de la Usina la mexicana Carla Morrison, una de las artistas más importantes de la escena de rock de su país.

10. Illya Kuryaki and the Valderramas

Y para darle el mejor cierre posible a la edición número 10 de Ciudad Emergente, Illya Kuryaki and the Valderramas desde las 20 darán su último concierto masivo y gratuito antes de reiniciar sus respectivas carreras como solistas.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com