Buscan intensamente a un joven desaparecido en Palermo

El barrio esta conmocionado, por la desaparición de un chico de 17 años, que cuando volvió del colegio no se supo más de el.

El chico quiso poner a cargar su celular que se había quedado sin batería pero su hermano no le prestó el cargador y comenzaron a discutir.

Luego el adolescente acompañó a su mamá al supermercado y aunque estaba más tranquilo el enojo no le había pasado, cuando volvieron a su casa en el barrio porteño de Palermo, agarró las llaves y les dijo: “Chau, me voy. Vuelvo el lunes”.

Pero a todo esto, su mamá, Soledad Faruch creyó que se trataba de una broma y Yamal necesitaba tomar algo de aire, pero a medida que pasaron los minutos y el adolescente no volvía, comenzó a preocuparse.

Yamal se encontraba muy nervioso, como enojado cuando llegó del colegio, pero no me dijo nada si había pasado algo.

Luego discutió con el hermano, contó a Noticias Vecinales, Soledad.

La preocupación surge, porque “Es la primera vez que no duerme en casa, pensamos que era un chiste, no es de salir, no habla con nadie, es muy reservado, a lo sumo a la noche sale a sacar al perro, contó.

La familia en conjunto con la policía de la Ciudad comenzaron a buscar datos en las redes sociales.

Soledad contó que: “Primero pensamos que podía haberse ido a Zárate porque fue eso lo que buscó en mi celular antes de irse”.

Fueron a la localidad bonaerense pero no encontraron ninguna pista que los lleve a Fouad.

Lamentablemente lo único que se sabe es que con el recorrido de las cámaras registraron el momento en el que salía de casa, se tomaba el subte D hacia Congreso y se bajaba en la estación Carranza, explicó que ahora se encuentran esperando los resultados de la SUBE para saber cómo siguió su trayecto.

También su mamá, relató que en las últimas semanas el joven le había manifestado sus ganas de cambiarse de escuela.

“Me dijo hace algunas semanas que no quería ir más, que no estaba contento y que además le quedaba lejos”, explicó la madre pero no conocía que haya sufrido algún caso de bullying.

El adolescente cursa 3° año del Colegio Nacional Nicolás Avellaneda.

El joven que es intensamente buscado, desapareció el 3 de noviembre y llevaba puesto una gorra con un dibujo bordado blanco y negro, una campera grande con capucha de mangas grises y bordó, un jogging negro.

También vestía con una remera negra y zapatillas de lona negras, tiene le pelo rapado, no tiene tatuajes ni piercings, en la ceja izquierda tiene una cicatriz. Mide 1.75 y pesa 70 kilos.

Se ruega que cualquier información la familia pide contactarse al:15.6900.1646 o al 4833.3188

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com