El presidente recibirá el martes a la nueva cúpula del Episcopado

La Conferencia Episcopal criticó en las últimas horas la “creciente violencia política” y afirmó que el único camino es “el diálogo”.

El presidente Mauricio Macri recibirá el próximo martes a la nueva conducción de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), encabezada por monseñor Oscar Ojea, que en las últimas horas exhortó a “multiplicar los esfuerzos necesarios para poder celebrar la Navidad en paz” y afirmó que el único camino para ello es el “diálogo”.

Según informaron fuentes oficiales, el encuentro -que, en principio, estaba previsto para el lunes- se reprogramó para el martes a las 12.30 en la Casa de Gobierno, un día después de la nueva sesión especial convocada en la Cámara de Diputados para tratar la reforma previsional, luego del fallido intento del jueves.

Ayer, la CEA exhortó a “multiplicar los esfuerzos necesarios para poder celebrar estas próximas fiestas de Navidad en Paz” y, frente a lo que señaló como una “creciente violencia política”, afirmó que el único camino es “el diálogo”.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com