La Ciudad va quedando desierta

Con terminales desbordadas de pasajeros, los porteños inician el éxodo del verano.

Miles de turistas afrontaron, en la terminal de ómnibus de Retiro, el aeroparque Jorge Newbery, y hasta en las autopistas porteñas las largas filas para dirigirse a distintos destinos para pasar el Año Nuevo y dar inicio a sus vacaciones.

Se pudo ver muchos porteños con mate en mano, al resguardo del calor y con las mesas de bares y quioscos de revistas vacíos.

Una multitud de turistas afrontaron hoy, en la terminal de ómnibus de Retiro, el aeroparque Jorge Newbery, y hasta en las autopistas porteñas las largas filas para enfrentar el éxodo que cada verano deja desierta la Ciudad.

“Voy a festejar año nuevo a Choel Choel y ya me quedo dos semanitas.

Voy a ver a mi hijo, nuera y nieto y estoy feliz”, comentó feliz, Elba Jimenez de 74 años, de la localidad bonaerense Don Torcuato, a la vez que buscaba el andén correspondiente a su ómnibus en la Terminal de Retiro.

Mientras, un vendedor que desde hace 20 años se ocupa del quiosco de revistas, caminaba de un lado al otro y se ocupaba de orientar a los transeúntes que preguntaban por el baño o lugares donde cargar crédito para el celular.

“Mucha más gente que el año pasado, pero nadie compra nada”, se quejó Mariano.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com