Andreani propone viajar sin valijas

Si vio bien, el servicio consiste en el traslado de equipaje desde sus más de 120 sucursales hacia la residencia de verano y posterior regreso al lugar de origen.

Se contrata a través del sitio AndreaniOnline.com, y además desde este año existe la posibilidad de retirar por sucursal o el tradicional envío a domicilio.

El Grupo Logístico Andreani lanza por treceavo año consecutivo, “Viaje sin Equipaje”, un servicio de envío de equipaje a la Costa Atlántica y otros destinos turísticos del país, vigente hasta el 16 de marzo inclusive, con el objetivo de simplificar y hacer más prácticas y seguras las vacaciones.

La invitación propone viajar sin valijas y demás elementos incómodos y difíciles de transportar, tales como: reposeras, sombrillas, coches de bebé, cuatriciclos, tablas de surf, jet ski, bicicletas, televisores, entre otros.

Para hacerlo, a través de AndreaniOnline.com se coordina la entrega en Sucursal (o retiro a domicilio), el envío hasta el destino final y la vuelta a tu casa.

El servicio puede ser contratado a través de la plataforma “Andreani Online”, que permite realizar, administrar y realizar un seguimiento online las 24hs,  o llamando al 0810-999-VERANO (8372).

Para la tranquilidad de los viajeros, los envíos poseen un seguro por bulto en base al Valor Declarado.

Sobre Grupo Logístico Andreani

Es la compañía líder en logística en Argentina, la cual invierte fuertemente en la aplicación y desarrollo de tecnología para brindar soluciones diferenciales a sectores de alto valor agregado: laboratorios farmacéuticos, cosméticos, tecnología y telecomunicaciones, entre otros. A su vez, su experiencia en el segmento postal la posiciona como una de las principales empresas para entregas y gestiones en el canal domiciliario.

Asimismo opera en Brasil, donde desarrolló una estructura propia en los principales puntos industriales del sur y sudeste de su territorio.

A través de una de sus empresas dedicada al desarrollo inmobiliario, emprendió Norlog, la Plataforma Logística Industrial Tigre.

Por su parte, Fundación Andreani lleva a cabo programas culturales y educativos; y contribuye con acciones solidarias mediante el aporte de servicios

Con una superficie total instalada de 698.232 m2, trabajan en la empresa más de 4.050 colaboradores en relación de dependencia.

Su cartera comercial supera los 1.000 clientes, entre los que se destacan: Abbott Laboratories, Arcor, Banco Hipotecario, Banco Santander Río, Black &Decker, Claro, Farmanet, Grupo Godrej, Hewlett Packard, Johnson & Johnson Medical, Massalin Particulares (Philip Morris), Merial, Natura Cosméticos, Schneider Electric, Telecom, Telefónica, YPF, entre otros.

Cuenta con un parque automotor de 1.259 unidades de transporte y una facturación proyectada en 2017 de $6.900 millones.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com