Garantizar llega a La Pampa

La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) celebró la apertura de su primer centro de atención para Pymes en Santa Rosa.

Buscan fortalecer y apoyar el financiamiento a productores e industrias de la provincia.

Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) líder en el mercado, inauguró su primera sucursal en la ciudad de Santa Rosa, donde ya había comenzado a operar durante el año pasado. Durante ese lapso otorgó más de $53 millones en garantías para Pymes de diversos sectores de la economía (el campo, industria y comercio).

El director de la SGR, Carlos Pirovano, fue el encargado de brindar el discurso de apertura y expresó:

“Con esta nueva sucursal buscamos estar cerca de las Pymes pampeanas que buscan potenciar sus negocios a través de un financiamiento saludable y que cumpla con sus expectativas”.

La nueva sucursal se encuentra en la calle Pellegrini 250, Santa Rosa, y atiende al público de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. Para comunicarse escribir a lapampa@garantizar.com.ar o por teléfono al 4012-1112 y 4012-1070.

Acerca de Garantizar:

Garantizar es la Sociedad de Garantía Recíproca de mayor envergadura a nivel nacional, ya que concentra el 40% del mercado en garantías vigentes y el 71% de las Pymes del sistema, así como también es la única empresa del sector presente en todo el país, con 30 sucursales o puntos de atención pyme.

Con 20 años de experiencia en el financiamiento de Pymes, Garantizar cuenta con un fondo de riesgo de $6.000 millones destinado a garantizar créditos accesibles para pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar su financiamiento.

Asimismo, Garantizar tiende a ser un lazo entre las Pymes y los bancos, priorizando préstamos con mejores plazos y con tasas que potencian la rentabilidad de la industria nacional.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com