Se inundó Palermo, por la rotura de un caño maestro de agua

Las tareas consisten en el reemplazo del tramo dañado por una cañería nueva, y luego se rellenará y compactará la capa asfáltica para permitir la reapertura del tránsito.

Se rompió un caño maestro de AYSA

La Avenida del Libertador, a la altura de Salguero, estaba cortada esta mañana en tres de sus carriles debido a la reparación de una cañería de agua, cuya rotura inundó la zona del barrio de Palermo y provocará “baja presión o falta del servicio hasta las 22”, informó Aysa.

“Debido a la reparación de una cañería de agua de 315 milímetros de diámetro, la Avenida Del Libertador y Salguero se verá afectada al tránsito vehicular en tres carriles en su mano al centro hasta la finalización de los trabajos. A partir de mañana, la afectación se reducirá a sólo un carril mano al centro”, precisó la empresa.

“Mientras se ejecutan las tareas, podría registrarse baja presión o falta de agua hasta las 22 de hoy en el radio comprendido por Avenida Las Heras, Sarmiento, Avenida Figueroa Alcorta y Salguero”, precisaron.

La empresa recordó a sus usuarios que ante cualquier consulta pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica al 0-800-321-2482 (AGUA), durante las 24 horas, o en www.aysa.com.ar.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com