Garantizar busca impulsar el financiamiento Pyme en la zona de Junín

La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) celebró la apertura de su primer centro de atención para Pymes en la ciudad bonaerense con la presencia del intendente, Pablo Petrecca. Buscan fortalecer y apoyar el financiamiento de productores y comerciantes de la zona.

Junín, 16 de febrero de 2018.- Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) líder en el mercado, inauguró su primera sucursal en la ciudad de Junín con la presencia del intendente, Pablo Petrecca.

Allí se atenderán a las Pymes y emprendedores de la región que busquen garantías para obtener una financiación más cómoda, con tasas más bajas y montos más altos, en la banca o el mercado de capitales.

Durante la inauguración, el director de la SGR, Carlos Pirovano, fue el encargado de brindar el discurso de apertura y expresó: “Junín es una localidad muy pujante dentro de la provincia de Buenos Aires, en la que operábamos a través de un ejecutivo de negocios.

Al darnos cuenta del potencial de la región decidimos abrir una sucursal para ofrecer un mejor acceso a garantías que refuercen el financiamiento de las pequeñas y medianas empresas.

Con este nuevo centro buscamos estar más cerca de los empresarios, productores y emprendedores de la zona que buscan fortalecer sus negocios”.

La nueva sucursal se encuentra en la calle Benito de miguel 31, Junín, y atiende al público de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. Para comunicarse escribir a junin@garantizar.com.ar.

Acerca de Garantizar:

Garantizar es la Sociedad de Garantía Recíproca de mayor envergadura a nivel nacional, ya que concentra el 40% del mercado en garantías vigentes y el 71% de las Pymes del sistema, así como también es la única empresa del sector presente en todo el país, con 30 sucursales o puntos de atención pyme.

Con 20 años de experiencia en el financiamiento de Pymes, Garantizar cuenta con un fondo de riesgo de $6.000 millones destinado a garantizar créditos accesibles para pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar su financiamiento.

Asimismo, Garantizar tiende a ser un lazo entre las Pymes y los bancos, priorizando préstamos con mejores plazos y con tasas que potencian la rentabilidad de la industria nacional.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com