Palermo: Macri y visitó a la policía herida en el ataque a la comisaría

El presidente de la Nación le transmitió a la joven de 25 años “el acompañamiento, la fuerza y lo que necesitara”.

El presidente Mauricio Macri visitó a Rocío Villarreal, la sargento de Policía que resultó gravemente herida durante el ataque a la comisaría de la localidad bonaerense de San Justo del lunes último, y le manifestó que “no está sola” y que es “muy valiente”.

“Hoy fuimos con Juliana a visitarla al Sanatorio Fitz Roy, donde un equipo médico monitorea su evolución.

Quería decirle en persona que no está sola, que es muy valiente y que estamos a su disposición para ayudarla en todo lo posible durante su recuperación”, contó el jefe de Estado en su cuenta de Facebook.

Además, el mandatario dijo que “por pedido de Rocío”, quería extender su “agradecimiento y reconocimiento al equipo del Hospital Paroissien de Isidro Casanova, a donde la trasladaron de urgencia luego del enfrentamiento”.

Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, también presente en el encuentro, contó en la puerta del centro médico de Villa Crespo que el jefe de Estado le transmitió a la joven de 25 años “el acompañamiento, la fuerza y lo que necesitara”.

“Vino con su esposa y por supuesto que esto provoca en un policía que está herido una enorme alegría, que el Presidente y la gobernadora vengan a visitarla”, sostuvo Ritondo, en alusión a que María Eugenia Vidal había ido a ver a la sargento el martes, cuando le anunció que será ascendida a subteniente por su “acto destacado”.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com