Lanzan una campaña contra la discriminación en redes sociales

Los embajadores Inadi Jey Mammon, Marcelo Polino, Jennifer Dahlgren y Guido Morán, entre otros, serán replicadores del mensaje #NoDaCompartir, junto a los artistas e influencers Mariano Bondar, Sofia Morandi, Magalí Tajes, Delfina Chávez, Victorio D’Alessandro y Chino Darin.

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) y el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef) lanzarán mañana con motivo del Día Mundial de Internet la campaña #NoDaCompartir, que propone combatir el ciberbullying, empoderar y concientizar a las y los adolescentes sobre la importancia de no viralizar contenidos que estigmaticen, discriminen, ridiculicen, ofendan o acosen.

El Inadi informó a través de un comunicado que bajo el hashtag #NoDaCompartir se invitará a los usuarios de las redes sociales a sumarse a la campaña para frenar la discriminación digital e incentivarlos a no mirar para otro lado y denunciar contenido discriminatorio en el Observatorio de Internet de ese organismo.

Además, #NoDaCompartir tendrá presencia en las 23 delegaciones del Inadi en todo el país y contará con el apoyo de organismos nacionales.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com