Nuevo Código de Actividades Económicas en la Ciudad

En una nueva jornada de Dialogando BA, el equipo la Agencia Gubernamental de Control presentó los lineamientos del proyecto para sancionar una nueva normativa que regule el ejercicio de la actividad económica en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Ricardo Pedace, Director Ejecutivo de la AGC, dio la bienvenida y luego fue sucedido por expertos en la materia que fueron escuchados por  un auditorio diverso y comprometido con el desarrollo económico de nuestra Ciudad.

Andrés Bousquet, Director General Legal y Técnico de la Agencia Gubernamental de Control y Diego Pérez Lorgueilleux, Director General de Habilitaciones y Permisos de la Agencia Gubernamental de Control fueron los disertantes que participaron en Dialogando BA.

Además, estuvieron presentes: Rodrigo Cruz, Subsecretario de Registros, interpretación y catastro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Nicolás Morelli, Subsecretaría de Micro, pequeña y mediana empresa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Alejo Rodríguez Cacio, Director General de InvestBA; Fabián Castillo, Presidente de la Federación de Comercio e Industria; Mario Grinman, Secretario General de la Cámara Argentina de Comercio; Daniel Presti, Legislador de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de escuchar a los expositores, los participantes expusieron sus distintas visiones acerca de la nueva reglamentación.

Al finalizar el encuentro hubo un momento de reflexión y puesta en común entre todos los participantes, orientado en enriquecer el conocimiento y generar consenso entre las diferentes mesas de trabajo.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com