El presidente se reunió con funcionarios jujeños y ratificó el desarrollo proyectos estratégicos

La agenda incluyó un repaso de la gestión enfocada en la construcción de la planta solar en la localidad puneña de Cauchari y las inversiones para el aprovechamiento integral del litio, temas clave para el proceso de transformación de la matriz productiva local.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió este viernes en Salta con autoridades del gobierno jujeño, con quienes ratificó el desarrollo de proyectos estratégicos como la instalación de zonas francas y la continuación de obras públicas vinculadas al turismo.

Del encuentro con el mandatario participaron el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim; los ministros provinciales de Hacienda, Carlos Sadir; de Infraestructura, Jorge Rizzotti; de Seguridad, Ekel Meyer; y de Desarrollo Social, Ada Galfré; entre otros.

También estuvieron presentes los ministros nacionales del Interior, Rogelio Frigerio; y de Turismo, Gustavo Santos, para realizar un diagnóstico de la gestión de gobierno y trazar una proyección de cara a los próximos meses.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com