La televisión Pública apuesta a la ficción

Hoy martes 4 de septiembre a las 23h, comienza una nueva miniserie en la Televisión Pública, La Caída, protagonizada por  Juan Leyrado, Julieta Díaz, Claudia Lapacó y Gabriel Corrado.

Además, a las 22h, llega el tan esperado final de El Marginal 2. En Tecnópolis, artistas y fanáticos se preparan para verlo. Encontrá los contenidos de los medios públicos en la plataforma gratuita www.cont.ar.

Llega el último capítulo de una de las series más exitosas del año, El marginal 2.

El martes 4 de septiembre a las 21h,  la Televisión Pública Argentina,  emitirá un programa especial desde Tecnópolis con entrevistas a los protagonistas, realizadores y guionistas. Luego, a las 22h, se podrá ver el final de la precuela.

Ese mismo día, a partir de una iniciativa de la plataforma gratuita de contenidos públicos, Cont.ar, los fanáticos que obtuvieron su entrada a través de la web, podrán compartir con el elenco la emisión del  último episodio en Tecnópolis.

La segunda temporada de la ficción producida por Underground junto a la Tv Pública, protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi yGerardo Romano, llega a su final.

La precuela da respuesta a muchas situaciones que se conocieron en la primera temporada y explica cómo fue la llegada de los hermanos Borges a la cárcel de San Onofre, donde se encuentran con historias de crímenes horrendos, amistades peligrosas, traiciones inconfesables y sangrientas guerras entre bandos.

A las 23h, se estrena la nueva serie de la TV Pública La Caída protagonizada por  Juan Leyrado, Julieta Díaz, Claudia Lapacó y Gabriel Corrado.

La miniserie  creada por Mario Segade y Virginia Martínez, cuenta en el transcurso de sus 9 episodios la explosión de una crisis familiar que atraviesa a cada uno de sus integrantes luego de develarse un secreto escondido durante cincuenta años.

A partir de la segunda emisión, La Caída, ocupará el horario central de las 22h los martes a la noche, el mismo en el que actualmente se emite El Marginal, de este modo la Tv Pública se consolida en el horario central y apuesta a tener en su pantalla ficciones de alta calidad, con excelentes y destacados profesionales.

La miniserie producida por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y realizada por las productoras Azteka Films y 3 abedules fue escrita por Virginia Martínez y significa el debut como director general de Mario Segade.

Cuenta además con las actuaciones de Jorge Suárez, Nicolás Pauls, María Abadi, Vivian El Jaber, Marcos Montes,Nelly Prince, Julián Kartun, Maite Zumelzú, Pedro Tolchinsky, Agustín Alonso y elenco.

Una vez estrenada, la serie estará disponible también en CONT.AR, la plataforma pública de contenidos audiovisuales, desde la app y a través de la web (www.cont.ar).

Sinopsis La Caída

Un hombre casado hace cincuenta años, en plena organización de su fiesta de aniversario descubre que su mujer es su hermana y que su suegra es su madre.  ¿Cómo se sobrevive a una revelación semejante?

El Doctor Feinn (Juan Leyrado) es un hombre feliz: un biólogo convertido en prestigioso referente educativo, admirado por sus alumnos en la escuela secundaria donde dicta clases de Biología. Horacio Feinn es, junto a Sara (Claudia Lapacó) su esposa, la cara visible de la  escuela, fundada en 1968 por Susana, la madre de Sara.

Sara y Horacio tienen cuatro hijos: Andrea (Julieta Díaz), Miranda (Maria Abadi), Sebastián (Agustín Alonso) y Juan (Pedro Tolchinsky). Todos trabajan en la escuela y es esa institución el corazón y epicentro indiscutido de este grupo familiar.

La Caída aborda con inteligencia, humor y sensibilidad  un tema de alto contenido dramático. Instituciones puestas en crisis: la escuela, el matrimonio y la familia atravesadas por tres generaciones y sus diferentes paradigmas; todo es puesto en discusión en esta propuesta singular y atractiva.

La Caída explora conflictos e interrogantes que nunca han dejado de interpelarnos, desde tiempos inmemoriales hasta la era hipertecnológica que hoy habitamos.

Sobre Cont.ar

CONT.AR, la nueva plataforma pública de contenidos audiovisuales, es totalmente gratuita y permite acceder vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo, ya sea una computadora, laptop, tablet o teléfono celular que cuente con conexión a internet wifi, 3G o 4G.

Se ingresa a través de www.cont.ar o por las aplicaciones móviles.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com