Internaron de urgencia a Pablo Rago en el Sanatorio Los Arcos de Palermo

Luego de la noticia, se suspendieron las grabaciones de “100 días para enamorarse”

Pero la buena noticia es que el actor ingresó en el Sanatorio Los Arcos de Palermo y está fuera de peligro.

Luego de quedar internado, el actor debió cancelar los ensayos de la obra teatral “Atracción fatal” y postergar las grabaciones de “100 días para enamorarse”.

Los médicos informaron que lo que tuvo, se trataria de una diverticulosis, y si bien se recupera favorablemente, el famoso intérprete deberá seguir un estricto tratamiento con medicamentos y una dieta cuidada.

Lamentablemente el altercado ocurrió, a pocos días del estreno de la obra teatral Atracción fatal junto a Laura Novoa, Rago debió postergar los ensayos y desde la producción de Underground se vieron obligados a retrasar las grabaciones de 100 días para enamorarse, la ficción que protagonizan Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro.

Desde el programa de espectáculos que se emite por America 2, detallaron que el cuadro de diverticulosis es “doloroso”, ya que es la inflamación de unas pequeñas bolsas que se encuentran en el colon o en el intestino grueso, por lo que el galán tendrá que cuidarse mucho.

Si todo sale como se espera, podría recibir el alta en pocos días y retomar su intensa actividad laboral.

Se estima que esto no demoraría el estreno de la obra, planeado para fines de septiembre en el Multiteatro Comafi.

Sinopsis de Pablo Rago

El conocido actor, nació el 24 de septiembre de 1972), más conocido como Pablo Rago, es un actor y conductor de televisión argentino.

Carrera

En 1985 participó en la película La historia oficial, ganadora del Óscar a la mejor película extranjera. Entre 1987 y 1989 actuó en la tira juvenil Clave de sol.

Luego protagonizó junto a Carlin Calvo la comedia de Telefe Amigos son los amigos.[cita requerida] En 1994 protagonizó junto a Paola Krum la telenovela Inconquistable corazón.

Siguió actuando en Sueltos, y más tarde integró los elencos de Gasoleros, El hombre y Primicias.

En 2002 protagonizó la exitosa telenovela de Telefe Kachorra junto a Natalia Oreiro. En 2006 debutó como director de teatro junto a Luis Cicero en la obra Extraña pareja, que además protagonizó con Carlos Calvo.

Ese mismo año protagonizó con Fabián Vena la primera temporada de la serie Mosca y Smith.

Luego participó del unitario Vientos de agua junto a Hector Alterio, Eduardo Blanco y Ernesto Alterio.

En 2009 coprotagonizó la telecomedia de Pol-ka Enseñame a vivir, junto a Violeta Urtizberea. Ese mismo año interpretó a Morales, el esposo de la víctima en El secreto de sus ojos, ganadora del Óscar a la mejor película extranjera.

Luego actuó en Botineras y debutó como conductor de televisión en TVR por Canal 9. En el año 2010 interpretó al prócer Manuel Belgrano en la película Belgrano. En 2013 prestó su voz para la película animada Metegol.

Vida privada

Estuvo en pareja siete años con la actriz uruguaya María Carámbula con quien tuvo un hijo, Vito.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com