La escuela Millán de Villa del Parque esta en riesgo y nadie frena la obra

Hace unas semanas debido a una obra en demolición, se habían encendido las alarmadas de la escuela ya que estaban apareciendo rasgaduras en las paredes del colegio Millán, cito en el barrio de Villa del Parque.

Se informo a la Comuna 11 y la Ciudad, vinieron a verificar, dijeron que todo estaba perfecto, y decidieron que solo trabajarían los días sábados.

En el día de ayer, jueves 13 de septiembre, trabajaron todo el día en la obra, provocando ruidos muy fuertes y caída de cielo raso en algunas aulas, donde los maestros debieron evacuar a los chicos y llevarlos a las aulas de arriba para evitar algún accidente.

Igualmente fue imposible poder dar clases normalmente, debido al ruido ensordecedor que provoca dicha obra.

Hoy viernes 14 de septiembre, los chicos fueron llegando al colegio, y se les iba avisando, que no había clases, algunos fueron avisados por los grupos de Whatsapp de los grados, ya que el colegio amaneció tapado de polvillo, el cual podría provocar daño a los chicos, PERO LA OBRA SIGUIO TRABAJANDO NORMALMENTE!

Por todo esto se le pide a las autoridades de la Comuna 11 y al Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Larreta, que hagan algo con esta obra, no puede seguir trabajando, están perjudicando a los chicos, entiéndanlo!

Que vale más ¿un negocio inmobiliario o la educación de los chicos de una escuela pública? Un poco de sentido de común por favor.

El colegio Millán tiene más de 100 años, y parece sufrir la demolición lindera, pareciera que están esperando que se caiga para hacer algo…

Por todo esto que mencionamos en esta nota un poco irritados por la falta de colaboración de parte de las autoridades de la Comuna 11 y el Gobierno, se lanzo una petición de firmas, en la cual pedimos tu colaboración con una firmita digital, ya que de parte de los que deberían hacer algo, no podemos esperar nada.

TODOS POR LA ESCUELA MILLAN

Firma la Petición (Click aquí)

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com