Atrapan a narcos en un Shopping de Palermo

En el día de ayer se vivió un momento de tensión en el shopping Alto Palermo por la captura de un narco.

El narcotraficante era perseguido por agentes encubiertos de Gendarmería y se metió adentro del centro comercial. Tenía pedido de captura internacional.

Esta persona era buscada internacional por una causa por narcotráfico y el mejor momento que encontraron para detenerlo fue adentro del shopping Alto Palermo, en Santa Fe y Coronel Díaz.

Pero todo el operativo causó tensión y confusión entre las personas que paseaban por el centro comercial en la tarde de este martes.

Algunas personas hablaron de un tiroteo, pero los voceros policiales desmintieron un enfrentamiento.

Lo que si se pudo vivir fueron, gritos, corridas con armas y forcejeos. Como los agentes encubiertos de Gendarmería no tenían uniforme, nadie sabía bien quiénes eran los policías y los ladrones.

Las personas que presenciaron la situación se refugiaron como pudieron adentro de los locales y atrás de los mostradores.

Pero gracias al rápido y efectivo accionar, todo terminó con tres personas reducidas en el piso por los agentes de la división Operaciones Anti Drogas de Gendarmería se identificaron.

Los gendarmes identificaron a los sospechosos y solo uno de ellos era la persona a la que buscaban. Los otros dos eran una pareja que no está involucrada en la causa.

La persona apresada, se trata de Pablo González Calandria (42), un marplatense que tenía pedido de captura internacional por una causa por infracción a la Ley 23.737 que investiga la Justicia Federal de San Isidro.

González Calandria era seguido por los agentes en el marco de esa investigación.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com