Hoy presentan el proyecto de Ley de Emergencia Tarifaria

La Resolución 122/2018 de la Secretaría de Energía de la Nación transfiere la responsabilidad del Estado Nacional sobre la cobertura de la Tarifa Social en relación al consumo de Energía Eléctrica y delega su pago y regulación a las jurisdicciones locales desde el 1 de Enero de 2019.

Los equipos técnicos de las organizaciones nucleadas en Argentina en Red se abocaron a la redacción de este Proyecto de Ley de Emergencia Tarifaria y de nuevo régimen de Tarifa Social para la Ciudad de Buenos Aires. Proponemos un régimen más amplio y con mayor alcance que el régimen actual.

El proyecto será presentada para su debate y aprobación en la Legislatura de la Ciudad y esperamos valga como referencia para todas las provincias del país.

El encuentro para su lanzamiento previo a la presentación en la Legislatura se realizará hoy Martes 13 de Noviembre a las 18:00 Hs en el Salón Gerardo Mastroiani de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE) de calle San José 243 (CABA) junto con las organizaciones que participaron y apoyan esta iniciativa.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com