Palermo olvido, dejo a la hija en el auto para ir de compras

La mujer se fue a comprar ropa a los outlets de la zona, mientras la pequeña quedó en el vehículo completamente cerrado.

Un policía rompió uno de los vidrios para sacar a la pequeña y detuvo a su progenitora.

Se indignó porque le rompieron el vidrio. Se indignó porque le rompieron el vidrio.

Como ocurrió el domingo pasado en un supermercado de la localidad bonaerense de Ciudadela, donde una pareja dejó a su pequeño hijo adentro del automóvil en pleno calor reinante y con vidrios levantados, en la jornada del jueves, una mujer cometió el mismo error con una nena de 4 años dejándola adentro de un rodado en el barrio de Palermo.

El hecho tuvo lugar en la tarde del jueves, cuando una mujer de 38 años junto a su hija mayor fueron de compras por la zona de Palermo, estacionando el auto en el cruce de la avenida Córdoba y Acevedo y dejando en su interior a su pequeña hija de 4 años con las ventanas cerradas (en el asiento trasero).

Un vecino alertó de esta situación a la Policía de la Ciudad, y uno de los efectivos que estaban en la zona, decidió romper uno de los vidrios para poder sacar a la pequeña del interior del automóvil, quien miró impávida la llegada de una dotación de bomberos y una ambulancia del SAME.

Minutos más tarde, la madre de la criatura vio la ventanilla rota y desató su furia contra el personal policial, quien le explicó el porqué del procedimiento.

La ventanilla rota fue lo que la indignó.

En tanto, el secretario del Juzgado porteño N° 55, Federico Fox, ordenó la detención de la mujer (cuyos datos filiatorios no fueron aportados por la justicia) bajo la carátula de “averiguación de lesiones”, y por eso, fue conducida a la comisaría N° 14.

Cabe destacar, que el domingo pasado se reiteró un hecho parecido en una reconocido supermercado de la localidad de Ciudadela, donde una pareja fue a realizar las compras y dejó a su pequeño hijo sentado en una sillita adentro del rodado, en pleno sol y con las ventanillas bajas, por lo que al ser denunciado ésto, un efectivo policial decidió romper un vidrio para sacar a la criatura.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com