Otra petrolera se suma a la rebaja de precios en naftas

Puma Energy bajará hasta un 2,5% la nafta en las 300 estaciones de servicios que posee.

Tras la compra de los activos de la brasileña Petrobras, la empresa busca ganar una porción de mercado a sus competidoras.

Gentileza Puma Energy
Una nueva petrolera se sumó este viernes a la ola de baja de precios de combustibles. Se trata de la empresa Puma Energy que anunció un descenso de hasta 2,5% en naftas.

El nuevo precio en las pizarras se hará efectivos en las 300 estaciones de servicio que posee la compañía en todo el país.

El anuncio de Puma llega luego de las rebajas en los combustibles que esta semana ya aplicaron sus competidoras YPF, Shell y Axion.

Luego que esta semana anunciaron las rebajas de sus combustibles, Puma se sumó a la baja de precios con una corrección de entre 1 y 2,5% para toda su red, informó la compañía cuya marca es operada por la holandesa Trafigura.

En mayo, Trafigura completó la adquisición a Pampa Energía de la mayoría de los activos de refinación y comercialización (downstream) de combustibles de la ex Petrobras, lo que incluyó más de 250 estaciones de servicio y la Refinería Ricardo Elicabe (BBR) ubicada en la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

Lo cierto es que tras la compra de los activos de la brasileña Petrobras, la petrolera ahora va por una mayor participación del mercado de los combustibles centrando su estrategia comercial en la rebaja de precios.

En esa pelea, Puma decidió posicionar sus precios por encima de los valores de referencia de YPF en la Ciudad de Buenos Aires.

Así las cosas, los nuevos valores de Puma son para la nafta súper $37,39; nafta premium $43,29; diesel $34,94 y diesel premium $40,69.

Los nuevos precios en las pizarras de la petrolera estarán por debajo de las otras dos competidoras.

Además, la empresa anticipó que para aumentar su competitividad lanzará una promoción de verano con 5% de descuento los miércoles en naftas, por lo cual el público podrá acceder al beneficio desde el 16 de enero al 28 de febrero.

Según los directivos, ésta será la primera de las acciones promocionales de la compañía durante 2019 que buscarán atraer con beneficios al consumidor y sumar clientela a su red de estaciones, junto con otras acciones de marketing para fidelizar y promover el consumo.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com