Vuelos todo por 1 peso

JetSmart vendió más de 54.000 pasajes a un peso en apenas 24 hs.

La compañía aérea informó que “aún quedan cerca de 3.000 pasajes” a dicho precio en distintas fechas. Comenzará a operar a partir de abril sus vuelos de cabotaje.

“Queremos que más argentinos vivan la experiencia de viajar con nosotros” explicó Víctor Mejía, CCO de JetSmart.
La compañía aérea low cost JetSmart, vendió más de 54.000 pasajes con tramos al costo de un peso en las primeras 24 horas de vigencia de la promoción, que se extiende hasta el viernes.

Según indicó el gerente general de la empresa, Gonzalo Pérez Corral, tras haber vendido 54.734 pasajes en las primeras 24 horas, “aún quedan cerca de 3.000 pasajes de un peso disponibles en distintas fechas”.

La empresa continuará con la promoción hasta el próximo viernes, en tanto que se mantiene la promoción sobre otras tarifas, con un descuento del 50% sobre la tarifa del vuelo con tasas aeroportuarias incluidas.

“Hemos visto que la propuesta de vuelos con precios bajos, en aviones nuevos, con buenas frecuencias y horarios, son atractivos para la gente y esto es una buena explicación para la fuerte demanda que estamos viendo”, agregó Perez Corral.

“Queremos que más argentinos vivan la experiencia de viajar con nosotros y que sea JetSmart quien los ayude a conocer su país, descansar o expandir las oportunidades de su negocio” explica Víctor Mejía, CCO de JetSmart.

A partir de abril, la línea aérea comenzará a operar sus vuelos de cabotaje, con 12 rutas, que en su mayoría conectarán ciudades del interior del país sin pasar por Buenos Aires y, en algunos casos, duplicando la cantidad de vuelos disponibles por otras aerolíneas entre esas ciudades.

“Nuestro plan de trabajo tiene una mirada federal sobre las necesidades de traslado entre las ciudades del país. Por eso apuntamos a que la mayoría de las rutas que se operarán aumenten la conectividad de las ciudades sin tener que pasar por Buenos Aires”, explicó el ejecutivo.

La compañía, que ya vuela entre Santiago de Chile y las ciudades de Buenos Aires (El Palomar), Córdoba y Mendoza, forma parte del grupo Indigo Partners que ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, entre las que se incluyen Wizz Air (Europa), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos) y recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com