Palermo Loquito: Robo y tiroteo en una pizzería

Una mujer quedó detenida en el barrio porteño de Palermo en las últimas horas tras entrar a robar a una pizzería, ubicada a pocos metros de la casa de Patricia Bullrich, y luego tirotearse con uno de los efectivos asignados a la custodia de la ministra de Seguridad.

Según informaron fuentes policiales el incidente se registró este pasado jueves por la noche alrededor de las 23:30 en una pizzería ubicada en Julian Alvarez al 2800, cuando un hombre y una mujer ingresaron a robar en la pizzería.

Testigos presenciales del hecho dieron aviso a un efectivo policial que se encontraba realizando una custodia cerca del lugar, el cual se acercó a la pizzería, dio la voz de alto y ante la negativa se inició una persecución con intercambio de disparos.

Como saldo del tiroteo, la mujer que había ingresado a robar recibió un impacto de bala en el brazo derecho y otro en el tobillo izquierdo, mientras que el hombre logró escaparse.

Según las fuentes, durante el enfrentamiento armado se produjeron al menos seis disparos. La mujer fue detenida en Scalabrini Ortiz al 2600 y allí mismo fue asistida por una ambulancia del SAME y trasladada al Hospital Rivadavia con consigna policial.

En tanto, el efectivo de la Policía de la Ciudad que se encontraba asignado a la custodia de la ministra Bullrich, a unas cuadras de la vivienda de la funcionaria, resultó ileso.

La causa está siendo investigada por el Juzgado Criminal y Correccional N° 59 a cargo del juez Damián Kirszenbaum, que dispuso tomar la declaración del efectivo, de la detenida y ordenó secuestrar el arma y que Gendarmería Nacional realice la pericia del revólver del policía.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com