Mesenazgo apuesta al desarrollo artístico

Con apoyo de Impulso Cultural y su línea de fomento de Mecenazgo se celebrará hoy 9 de marzo en la Sala Siranush (Armenia 1353), el “Festival Día Internacional de la Mujer” con diferentes shows musicales y de stand up liderados sólo por mujeres desde las 19h, gratis.

“Conocí Mecenazgo hace unos años cuando me postulé con otro proyecto a BAMÚSICA, mis experiencias desde allí hasta hoy siempre fueron muy satisfactorias” aseguró sobre las líneas de fomento de Impulso Cultural, el creador del festival Rodolfo Valerio Rinaldi.

Este año Mecenazgo apoyará el “Festival DIM” apostando al desarrollo artístico, en este sentido Rinaldi explicó que “el aporte que recibimos a través del programa nos permite llevar a cabo mejores contenidos artísticos y culturales. Nos gustaría seguir haciéndolo a futuro”.

Se suman a esta novena edición figuras referentes de la música como: la banda “Amores Tangos” con la participación especial de Érica García, Florencia Otero y Sara Mamani, Celsa Mel Gowland en representación de “Por más Músicas Mujeres en Vivo”, Ana Naón y la emergente Juana Rinaldi. Las comediantes de stand-up serán: Fernanda Metilli, Nora Schiavoni, Virginia Demo y Pali Donato, quienes alzarán sus voces en este significativo evento.

Durante el festival no sólo habrá música y humor, sino que también será una jornada de reflexión en la que se llevarán a cabo actividades relativas a la lucha de la mujer por su participación en la sociedad, su búsqueda de igualdad y su desarrollo íntegro como persona.

Impulso Cultural es la plataforma de emprendimientos, apoyos, difusión y laboratorio con la que incentivamos y promovemos la cultura y sus actores principales para que cientos de proyectos culturales se hagan realidad todos los años en Buenos Aires.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com