Allanaron “El Hotel de la Droga” en el barrio de Once

La Policía de la Ciudad realizó un operativo donde detuvo a un dealer de nacionalidad peruana que operaba comercializando estupefacientes desde distintas habitaciones de un hotel. En el lugar se encontró cocaína, marihuana y armas.La División Brigadas de Prevención e Investigaciones de la Comisaria Comunal 3 de la Policía de la Ciudad llevó a cabo un allanamiento en el barrio de Balvanera por orden de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 15, luego de recibir múltiples denuncias anónimas al 911, que indicaban que en un domicilio de la calle Moreno al 3000 se comercializaban estupefacientes y armas.

Tras algunos meses de investigación, los brigadistas lograron
obtener material probatorio en el cual quedó corroborado dicho ilícito.

El responsable de la venta de estupefacientes era un hombre de nacionalidad peruana quien rentaba cuatro habitaciones de un hotel para vender drogas.

Con toda esa información el juzgado interventor libró la orden para que la Policía de la Ciudad, realice los operativos.

Al ingresar a las habitaciones 14, 15, 16 y 21 del hotel encontraron 24 envoltorios de marihuana, 7 sobres de cocaína, una balanza de precisión digital y cuatro teléfonos celulares.

Además se secuestró un revolver calibre 22.Al realizar consulta con el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 12 a cargo del Dr. Martin Uriola, dispuso el secuestro de los estupefacientes para remitirlos a la División Laboratorio Químico. Por su parte ordenó que el dealer peruano fuera trasladado a la Alcaidía
policial.

La causa quedó caratulada como “Infracción a la Ley 23.737”, conocida como Ley de Drogas.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com