ESL anuncia una extensión de su asociación con Acer

Acer ha sido designada como socio exclusivo de PC de ESL para eventos de IEM para los próximos tres años.

Buenos Aires, 06 de marzo de 2019.-  ESL, la mayor compañía de deportes del mundo, anunció una extensión de asociación de tres años con Acer, designando a la empresa como el socio mundial oficial para los cuatro eventos de Intel® Extreme Masters en las temporadas 14 a 16, como una continuación de la final de la temporada 13 en IEM Katowice este fin de semana.

Como único proveedor de PC para eventos IEM, las innovadoras tecnologías gaming de Acer brindarán nuevos niveles de juego competitivo tanto para los fanáticos como para los atletas.

“Estamos orgullosos de ampliar nuestra asociación con Acer para los próximos tres años y creemos que es un indicativo del compromiso a largo plazo que estamos viendo en la industria”, dijo Paul Brewer, Vicepresidente Senior de Brand Partnerships en ESL North America. “Acer es un excelente ejemplo de una marca de clase mundial que ha dejado su marca en los esports y se ha convertido en una parte integral de los eventos IEM”.

“Alineados con nuestra misión de proporcionar el mejor hardware gaming de su clase, estamos orgullosos de unir fuerzas con ESL como el motor de hardware para un evento tan prestigioso de esports”, dijo Vincent Lin, AVP de Marketing y Planificación de Productos Globales en Acer.

“El arsenal de notebooks y desktops gaming Acer con las últimas innovaciones, como los gráficos avanzados y las tecnologías térmicas de vanguardia, hace posible un nuevo ámbito de experiencias gaming para los esports”.

Como socio exclusivo de PC en IEM, la división gaming de Acer, Predator, estará totalmente integrada en todos los aspectos de los torneos CS:GO para las próximas temporadas Intel® Extreme Masters. Los últimos monitores Predator de Acer se exhibirán a lo largo de las próximas temporadas, con laptops Acer colocadas en la mesa de los analistas para cada evento. Tanto la Predator Triton 900, la primera notebook gaming convertible con rendimiento de una desktop, como la Predator Triton 500, la notebook gaming con pantalla de 144Hz / 3ms, se exhibirán en IEM Katowice.

Con esta asociación de tres años, Acer atraerá nuevas audiencias y a la vez continuará trayendo al mercado tecnologías, innovaciones y diseños únicos.

Acerca de ESL

ESL es la mayor compañía de deportes del mundo. Fundada en 2000, ESL ha estado dando forma a la industria en los videojuegos más populares con numerosas competiciones en línea y fuera de línea. Opera ligas internacionales y torneos de alto perfil, como ESL One, Intel® Extreme Masters, ESL Pro League y otros eventos de primer nivel de tamaño de estadio, así como Campeonatos Nacionales de ESL, copas de aficionados de base y sistemas de emparejamiento, definiendo el camino desde Cero al héroe lo más corto posible.

Con oficinas en todo el mundo, ESL está liderando los esports a escala global. ESL es parte de MTG, el grupo líder internacional de entretenimiento digital. https://about.eslgaming.com/

Acerca de Intel® Extreme Masters

Intel® Extreme Masters es la gira mundial de juegos profesionales más larga del mundo. Iniciad en 2006 por ESL e Intel, la competencia presenta a los mejores jugadores del mundo en múltiples títulos de deportes. Con más de una década de historia, IEM es considerado uno de los eventos más prestigiosos y tradicionales del mundo. (intelextrememasters.com)

Acerca de Acer

Fundada en 1976, hoy Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se enfoca en habilitar un mundo donde el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades para los consumidores y las empresas por igual.

Desde tecnologías orientadas a servicios hasta Internet de las cosas, juegos y realidad virtual, los más de 7,000 empleados de Acer están dedicados a la investigación, diseño, mercadeo, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología.

Por favor visite www.acer.com para más información.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com