La policía logro secuestrar 28 kilos de marihuana en la Villa Zavaleta

El hecho ocurrió en el barrio Zavaleta y en el allanamiento se logró detener a uno de los cabecillas y al dealer.

También se secuestró dinero en efectivo, una balanza de precisión, una cuchilla y seis envoltorios con cocaína, entre otras cosas.

https://youtu.be/Q194-FUQL9g

Persona de la Brigada de Operaciones dependiente de la Dirección Lucha Contra el Tráfico Ilegal y Venta de Drogas de la Policía de la Ciudad que se encontraba realizando tareas de investigación en la zona, observaron un auto que circulaba por la calle Luna en dirección a Iriarte, cuyo conductor estaba muy nervioso y miraba para todos lados.

Al personal policial le llamó la atención la situación, por lo que los efectivos decidieron quedarse en el lugar a fin de determinar si la persona estaba queriendo cometer un ilícito. Fue así que el vehículo frenó y rápidamente otra persona se acercó hacia el automóvil y le entregó al conductor una mochila negra.

El coche arrancó y siguió su camino por la calle Luna hasta Alvarado.

Los oficiales continuaron la marcha del sospechoso y al llegar a la avenida Vélez Sarfield al 1100, le ordenaron que detuviera la marcha.

En presencia de dos testigos se requisó al hombre y al rodado, logrando el secuestro de 3.205 pesos en efectivo, dos celulares, y siete kilos de marihuana.

Con todo lo sucedido, se consultó a la Fiscalía Penal y Contravencional de Faltas N° 30 a cargo del Dr. Tomás Vaccarezza, que dispuso la detención del delincuente y que se realizara una vigilancia sobre el inmueble de donde saliera el material secuestrado hasta que se librara la orden de allanamiento.

Con la investigación realizada se pudo establecer que en la zona de la calle Luna al 1400 se estarían comercializando estupefacientes, por lo cual el Juzgado actuante dispuso el allanamiento de dicha vivienda.

De esta manera, el personal de la Policía de la Ciudad realizó el allanamiento pertinente donde se detuvo al proveedor de la droga y se secuestraron 21 kilos de marihuana,  una balanza de precisión, una cuchilla, un cargador de 9mm. sin municiones, un equipo de comunicación de corta distancia marca kenwood y varias bolsas de arpillera que servirían de envoltorio para más ladrillos de marihuana. Además, se encontraron seis envoltorios con cocaína.

Los detenidos fueron llevados a la dependencia de la Policía de la Ciudad correspondiente y puestos a disposición de la Justicia.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com