Tití Fernández fue declarado personalidad destacada del deporte

La distinción se realizó en el marco de un proyecto presentado por el presidente del bloque de Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, y aprobado por unanimidad por todas las fuerzas de la Legislatura Porteña.

El evento realizado en el Salón San Martín contó con un panel integrado por el homenajeado Tití Fernández; el legislador Mariano Recalde; el cardiólogo del periodista, Dr. Guillermo Bortman; y el histórico compañero y colega de Tití, Enrique Macaya Márquez.

Durante el acto se proyectaron dos videos: uno que repasó la trayectoria de Tití y otro donde distintas personalidades del deporte y el espectáculo lo felicitaron por la distinción y le hicieron llegar su cariño; entre ellos, Diego Armando Maradona.

Para iniciar, el legislador Mariano Recalde expresó: “Conocí a Tití en un momento muy difícil pero que nos unió para siempre.

Lo reconocimos por su trayectoria en el ámbito del deporte pero sobre todo por su calidad humana. En este acto celebramos la vida, la amistad y los sueños cumplidos”.

Luego, el Doctor Guillermo Brotman sostuvo: “En los momentos más difíciles uno se da cuenta cómo es una persona. A mí me tocó atravesar con él etapas muy duras, y no tengo dudas que es un amigo que vale la pena tener cerca y que todos los días me inspira”.

Por su parte, Macaya Márquez resaltó: “Hablo en nombre de los periodistas deportivos y amigos de Tití. Él logró poner el pie en un lugar en el que era difícil ganar un terreno, una posición o una nota. Hay que reconocer que inventó su propio trabajo”.

Emocionado, Tití expresó: “Todos los que están acá tuvieron algo que ver con mi vida, son un cachito de mi historia”.

“Este reconocimiento es un rato de felicidad, una caricia al alma que se la quiero dedicar a Sole”, concluyó.

Estuvieron presentes Rodolfo D’onofrio, Horacio Pagani, Gabriel Schultz, Leonardo Astrada, Américo “Tolo” Gallego, Julio Ricardo, Rama Pantorotto, entre otros referentes del deporte y el periodismo.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com