Ase cultural presenta la final del torneo A cara de perro Zoo

Se define en la Ciudad, el certamen de rimas que busca privilegiar el ingenio temático y demostrar que el hip-hop es cultura, respeto, compañerismo y unión.

El Pase Cultural, el programa del Ministerio de Cultura de la Ciudad que promueve el acceso de los más jóvenes a la cultura, presenta “A Cara de Perro Zoo”, la competencia de rima improvisada más importante del país que se realizará el próximo domingo 12 de mayo desde las 14 h, en el Anfiteatro Parque Centenario (Leopoldo Marechal 832). Los usuarios del Pase Cultural podrán participar de un Meet & Greet para conocer a los artistas de forma exclusiva.

Pase Cultural acerca a los más jóvenes lo mejor del freestyle, en una jornada única en la que podrán disfrutar de la primer final internacional de este certamen, y en la que, además, tendrán la oportunidad de compartir sus rimas con artistas como Ca7triel o Dozer de forma gratuita.

La jornada contará con una amplia programación cultural que incluirá diferentes shows y actividades, entre las que se destacan: el Taller de Beatbox dirigido por Chummbeat, uno de los máximos referentes del freestyle; el Taller de Break Dance dirigido por la docente y referente de baile, BGIRL FERSHY en la VAN del Pase Cultural Móvil; la presentación de CA7TRIEL y Paco Amoroso; la competencia de semifinales con banda y la Final Internacional; la batalla entre Big Killa (Colombia), Gaviria (Venezuela) y Kaiser (Chile) frente a Cacha, Dozer (Argentina) y el Campeón ACDPZ. Además, se realizará un Meet & Greet exclusivo entre usuarios del Pase Cultural y los freestylers del momento, para que los estudiantes puedan conocer a sus artistas favoritos en un encuentro muy especial.

Los jueces de la competencia serán Emanuel Gabotto, Mustafa Yoda y JEKE. La maestra de ceremonias será TINK (Red Bull – FMS) y contará con la asistencia de FOCO (El Pentágono Freestyle). Musicalizará DJ RIMA.

A Cara de Perro Zoo” cuenta con nueve años de trayectoria, y se ha realizado tanto en Argentina como en diferentes países de latinoamérica. Por sus escenarios pasaron reconocidos freestylers que hoy lideran la escena nacional como Paulo Londra, Duki, Ecko, Wos, Dtoke, Papo, Kódigo, Dakillah, y muchos más. Para más información sobre esta nueva edición hacé click aquí.

Con el Pase Cultural los estudiantes de entre 16 y 19 años de escuelas públicas, cuentan con entradas gratuitas y muchos beneficios más que les permiten acceder a la amplia oferta cultural de la Ciudad.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com