Atacama inaugura una nueva pantalla Led en Palermo Soho

Estratégicamente ubicada en Av. Córdoba 4276, la nueva pantalla mide 7.70 x 5.00 mts , cuenta con definición pitch 8 y una visibilidad que permite apreciarla desde una distancia de 300 mts. “Esta pantalla posee la mejor definición que ofrece el actual mercado”, dijo Daniel Castaldo.

Atacama Publicidad, una de las empresas líderes del mercado de la publicidad en vía pública, inaugura una nueva pantalla led de novísima generación en el barrio de Palermo Soho.

Estratégicamente ubicada en Av. Córdoba 4276 ( y Pringles), la nueva pantalla mide 7.70 x 5.00 mts , cuenta con definición pitch 8 y una excelente visibilidad que permite apreciarla desde una distancia de 300 mts.

” Representa una gran innovación, ya que esta pantalla posee pitch 8, la mejor definición que ofrece el actual mercado de la vía pública.

Además, gracias a las herramientas de medición de Scopesi (Geoplanning +), podemos afirmar que a través de ella llegaremos a más de 700 mil impactos semanales.

Y, como todas las pantallas de nuestro circuito, se conectará automáticamente con la plataforma de publicidad programática OUT OF HOME desde la que puede gestionarse la planificación y compra eficiente de publicidad en vía pública en más 1500 soportes publicitarios de 23 provincias argentinas, Brasil y Uruguay” destaca el arquitecto Daniel Castaldo, CEO de la empresa.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com