Cayó peligroso delincuente que integraba una banda de falsos policías

Fue detenido en el interior del Barrio 15. Es el último integrante una banda de cinco delincuentes que se hacían pasar por policías para entrar a robar a las viviendas.

Personal de la Sección 15 del Departamento de Prevención Barrial de la Policía de la Ciudad que se encontraba recorriendo el interior del Barrio 15 observó a un hombre, quien al notar la presencia policial se puso visiblemente nervioso e intentó huir.

Rápidamente los agentes lo interceptaron con el fin de identificarlo. Al consultar por sistema Sifcop se pudo determinar que el sujeto poseía un pedido de captura vigente por asociación ilícita, robo en poblado y en banda, y tenencia de arma de fuego. Además, se comprobó que se trata del último delincuente prófugo que integraba una banda dedicada a robar viviendas haciéndose pasar por policías.Los otros cuatro integrantes fueron detenidos meses atrás.

El imputado de 31 años fue llevado a la dependencia de la Policía de la Ciudad correspondiente y la causa quedó en manos del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 11 a cargo del Dr. Ariel Lijo.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com