Cayó banda «piraña» que asaltaba en el Microcentro

Era un grupo delictivo integrado por tres personas. En un rápido ataque despojaban de sus pertenencias a sus víctimas, en su mayoría, menores de edad. Tras cometer un ataque, fueron detenidos por la Policía de la Ciudad.

Tres delincuentes integrantes de una banda que, bajo la modalidad delictiva conocida como «piraña», robaba en el centro porteño fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad luego de agredir y sustraer las pertenencias a cuatro menores de edad.

El hecho delictivo ocurrió en la plaza ubicada frente al Centro Cultural «Néstor Kirchner» donde cuatro menores de edad, tres mujeres y un varón, fueron sorprendidos por el ataque de una patota que los abordó y en un rápido movimiento los despojó de sus teléfonos celulares.

Luego del ataque, los damnificados se acercaron al personal policial que, con el aporte de la descripción de los ladrones y sus vestimentas, dio inicio a un operativo rastrillaje por la zona para dar con el paradero de los delincuentes.

Es así que lograron identificar a los tres sospechosos mientras se encontraban sentados en la plazoleta ubicada en la diagonal Roque Sáenz Peña y Florida. Inmediatamente los imputados fueron identificados y, ante la presencia de testigos, fueron requisados encontrándose entre sus pertenencias los cuatro celulares robados.

Realizadas las consultas con el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 22, a cargo del Dr. Guillermo Rongo, se ordenó la detención de las tres personas y el posterior traslado a dependencias policiales.

Además se dispuso la restitución de las pertenencias a los damnificados.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com